19 Aug
Fecha y Hora: 19 Ago - 18.00 Lugar:El Departamento Información y Sociedad del Instituto de Información de la Facultad de Información y Comunicación (FIC) organiza un evento en el marco del espacio de formación integral (EFI) “Servicios de información, derecho de acceso a la información pública y gobierno electrónico”.
El objetivo es acercar a los estudiantes del Ciclo Inicial de las licenciaturas en Archivología y Bibliotecología, a los diferentes servicios de información, sus características y diferencias, así como contribuir a la sensibilización sobre el acceso democrático a la información como derecho humano fundamental y su relación con los diferentes servicios de información.
En el mismo participarán:
Dra. Gladys Ceretta, decana de la FIC,
Mag. Silvana Temesio, directora del Instituto de Información,
Dra. Martha Sabelli, profesora titular del Departamento Información y Sociedad.
Invitados:
Lic. Alberto Umpierrez, director del Archivo General de la Nación,
Prof. Valentín Trujillo, director de la Biblioteca Nacional,
Mag. Andrés Azpiroz, director del Museo Histórico Nacional.
Modera: Bach. Diego Silveira, ayudante del Departamento Información y Sociedad.
El conversatorio se desarrollará el 19 de agosto, a las 18.00, a través de la plataforma Zoom.
El evento será transmitido a través del canal de YouTube VIVO - FIC: https://www.youtube.com/channel/UCjtI1VYXz2OdBudYTiY9-fQ
Más información sobre el conversatorio (clic aquí).