Espacio de recreación y cuidados

Del lunes 1° al viernes 5 de julio de 2024 se vuelve a abrir el espacio de recreación y cuidados en el edificio de la Facultad de Información y Comunicación (FIC), una iniciativa conjunta con la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU). Se trata de una propuesta abierta a niñas y niños de 3 a 12 años de edad a cargo de estudiantes, funcionarias/os TAS y docentes que trabajan en los edificios de la FADU y de la FIC, y de egresados y egresadas de ambas instituciones. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 25 de junio.

Las actividades son gratuitas y transcurrirán en dos turnos: matutino, de 9.00 a 12.30 y vespertino, de 13.30 a 17.00. Existe la posibilidad de utilizar el espacio en horario continuo, en ese caso, es importante tener en cuenta que habrá un horario de corte entre las 12.30 y las 13.30. En ese lapso la persona referente deberá hacerse cargo del niño o la niña y proporcionarle el almuerzo, ya que esto último no está comprendido en la propuesta.

Quienes deseen utilizar el servicio, deberán completar el siguiente formulario: clic aquí.

Los cupos son limitados y en caso de que se inscriban más niñas/os de lo previsto, se tomará en cuenta el orden de inscripción para designar los cupos.

Fecha límite de inscripción: martes 25 de junio de 2024 a las 13.00.

Por dudas o consultas dirigirse a: espaciorecreacion.ficfadu@gmail.com