Este proyecto experimental, realizado por estudiantes de la unidad curricular Narrativas Transmedias como prácticas preprofesionales, puede verse en la pantalla del canal capitalino desde el 8 de mayo, todos los sábados a la noche con repetición los jueves.

Imagenes del interior del país y del programa

La nueva edición de Playlist tiene como temática principal a los músicos del “interior” del país, y apunta a explorar cómo incide su territorio o departamento, así como sus influencias musicales, sus mapas sonoros y su vinculación con Montevideo, en sus producciones musicales.  

Cada programa cuenta con un músico o una banda seleccionada: Florencia Núñez (Rocha), Revólver (Soriano), Dani Umpi (Tacuarembó), Vitrola Sur (Florida) y Enzo Sosa (Paysandú). 

Desde el sábado 8 de mayo "Playlist al interior" se incorpora a la programación de TV Ciudad los sábados a la noche, a continuación de "Ellas en la Delmira" y antes de “Ojos Rojos”. Posteriormente hay una repetición los jueves a las 23.00.

El ciclo, que anteriormente fue emitido por Uni Radio, puede escucharse también en la web de nuestra radio universitaria. Clic aquí. 

Todos los ciclos de Playlist y las listas de música propuestas por los artistas están disponibles en la web del proyecto: https://playlist.uy/