Hasta el 21 de noviembre se encuentra abierto el llamado para prácticas preprofesionales de Comunicación, perfil Organizacional en la Unidad de Comunicación del Prorrectorado de Gestión de la Universidad de la República.

Llamado para prácticas preprofesionales en PRG

Esta práctica preprofesional tiene de tres meses con opción a un mes más y una carga horaria 20 horas semanales Los créditos a otorgar dependerá del tiempo, se aplica el cuadro de Creditización de prácticas preprofesionales no remuneradas (clic aquí).

Para postularse, es necesario ser estudiante de la Licenciatura en Comunicación de la FIC y estar cursando el Ciclo de Graduación, con por lo menos 45 créditos del Ciclo Inicial aprobados y 68 del Ciclo de Profundización (Plan 2012).

Se seleccionarán estudiantes de una lista en orden de prelación de acuerdo al promedio general de escolaridad de cada aspirante y a los requisitos de esta práctica, y se dará prioridad a los estudiantes que no hayan realizado práctica. Quienes postulen a esta convocatoria, quedarán inscritos en una lista para las futuras ediciones.

Los y las estudiantes tendrán el acompañamiento de un profesional del área de la Comunicación durante toda la experiencia.

El ejercicio de la práctica no dificultará la asistencia a clases del estudiante ni la realización de parciales ni exámenes.

Formulario de inscripción, clic aquí.

Por consultas, fic.edu.uy/GPPP.

Sobre el Prorrectorado de Gestión (PRG)

El PRG es un espacio de articulación entre ámbitos especializados con diversos estatutos jerárquicos. Estructuras y equipos con diferentes orígenes que conforman una unidad coordinada y funcional a los cometidos universitarios.

En el marco de la transformación de la gestión universitaria definida por la innovación de los procesos de trabajo que dan sostén a la gestión de la Udelar y con foco en el desarrollo y cuidado humano, el Prorrectorado de Gestión trabaja sobre las siguientes líneas programáticas: Transformación Organizativa, Gestión de Campus, Escuela de Gobierno Universitario y Tecnologías de Gestión y Gobierno Abierto.

Más información, clic aquí.