Hasta el 3 de setiembre de 2020 está abierto el llamado a prácticas preprofesionales en Uni Radio para realizar durante el semestre par de 2020, con perfiles en producción, edición de sonido, móviles y redes sociales.

Foto del control de Uni Radio

Las prácticas preprofesionales se realizarán en programas periodísticos y se dividirán en:

• Producción: 4 estudiantes (presencial)
  • Edición de sonido: 2 estudiantes (semipresencial)
  • Móviles: 2 estudiantes (presencial)
  • Redes sociales: 2 estudiantes (presencial)

Horario: lunes, miércoles y viernes de 10.00 a 15.00.

Duración: 3 meses.

Carga horaria: 15 horas semanales.

Los créditos se otorgan en función del cuadro que figura en la resolución del Consejo, Expe Nº 251960-000539-17

Durante la práctica preprofesional los estudiantes tendrán el acompañamiento del equipo docente y este se compromete a que el ejercicio de la práctica no dificulte la asistencia a clases.

Requisitos:

Ser estudiante de la Licenciatura en Comunicación de la FIC.

Es necesario estar cursando el Ciclo de Graduación con por lo menos 45 créditos del Ciclo Inicial aprobados y 68 del Ciclo de Profundización (Plan 2012).

Se seleccionarán estudiantes de una lista en orden de prelación de acuerdo al promedio general de escolaridad de cada aspirante y a los requisitos de esta práctica.

Quienes no queden seleccionados igualmente quedarán inscriptos para las futuras ediciones de esta práctica preprofesional en UNI Radio.

Se dará prioridad a los estudiantes que no hayan realizado práctica.

El llamado estará abierto hasta el 3 de setiembre de 2020.

Formulario de inscripción: clic aquí

Por consultas: clic aquí.