Del 12 al 26 de agosto se pueden inscribir las personas interesadas en realizar su práctica preprofesional en el Centro de Memoria de Educación Física (Cemef) del Instituto Superior de Educación Física (ISEF). El llamado se dirige a estudiantes de las licenciaturas en Archivología y Bibliotecología de la FIC-Udelar.

Restauración de un documento en el laboratorio de la FIC

El único requisito es tener aprobado el Taller de Restauración. De forma excepcional para esta convocatoria, no se requerirá tener aprobadas las unidades curriculares obligatorias del 5º y 6º semestre, según la resolución número 27 del 26 de abril (Exp. Nº 251900-000455-18 - Distribuido Nº 0342/18).

Las personas interesadas deben ingresar al sitio de Prácticas Preprofesionales en EVA (Ciclo Intermedio) y enviar el formulario de preinscripción correspondiente junto a la escolaridad actualizada a las referentes de las prácticas: Graciela Nieto y Mónica Pagola.

Luego de finalizado el plazo se convocará a una reunión con los inscriptos a fin de informarles sobre el plan de trabajo y los horarios. Las prácticas se realizarán en el laboratorio de restauración en la FIC.