Si sos estudiante Generación 2021 de la Universidad de la República podés postular a las becas de Bienestar Universitario.

Banner con texto Postulá a la Beca

Quienes ingresan a la Universidad de la República (Udelar) en 2021 para cursar por primera vez una carrera de grado, pueden postularse desde el 8 de marzo y hasta el 16 de abril a las becas que otorga Bienestar Universitario.

Se pueden solicitar becas de apoyo económico, de alojamiento, de alimentación, descuentos en pasajes interdepartamentales, guardería, transporte, materiales de estudio y beca laptop.

Pasos para solicitar las becas:

• completar el formulario en línea disponible en el Portal del Estudiante

• enviar la documentación solicitada a la casilla de correo scbubecas@gmail.com entre el 15 de marzo y el 23 de abril.

El Programa Becas tiene como objetivo facilitar el acceso y la permanencia del estudiantado en las carreras universitarias de la Udelar.

Guía de solicitud de becas 2021

Audiovisual convocatoria becas 2021