imagen que dice: "Abre nuevo PAIE" con los logos de la CSIC-Udelar.

Se encuentra abierto el período para presentar proyectos al Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE) de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC).

La convocatoria está abierta hasta el 11 de julio de 2023 y está dirigida a todo el estudiantado de nuestras tres licenciaturas (Archivología, Bibliotecología y Comunicación).

El PAIE está destinado a equipos de cuatro estudiantes de grado apoyados por un/a docente orientador/a. Cada proyecto puede solicitar hasta 35.000 pesos para gastos e inversiones.

Para conocer más sobre el programa, se recomiendan las lecturas del documento “Guía de buenas prácticas” (clic aquí) y de la sección “Preguntas frecuentes” (clic aquí).

Asimismo, se realizará un taller para consultas en Zoom el viernes 16 a las 15.00. Acceso: clic aquí. ID de reunión 874 1647 0602 y código de acceso &Ygq!37d.d Formulario para adelantar consultas e intereses: clic aquí.

Por más información y consultas: clic aquí.

Correo electrónico: estudiantes@csic.edu.uy.

Bases del llamado: clic aquí. Formulario de postulación: clic aquí.