En la siguiente noticia compartimos información útil para el verano: el calendario académico 2022 y los cambios en la atención al público de algunos servicios de la Facultad.

imagen: información de interés 2022

El calendario académico 2022 con todos los períodos de inscripciones a exámenes, carreras y cursos, y con las fechas de los comienzos y finalización de clases, se encuentra publicado en la página de Bedelía de la FIC.

La información sobre las inscripciones a primer año, se encuentra en la página de futuros estudiantes. Debe tenerse en cuenta que el calendario académico establece como período para inscribirse del 7 al 26 de febrero de 2022. Para quienes ingresan a la Universidad por primera vez, la Udelar creó un sitio web con información para la generación 2022 con información sobre qué es la Universidad, el procedimiento de inscripciones, estructura y cogobierno, becas y más.

Por otra parte, también de acuerdo al calendario académico, las inscripciones a los exámenes se habilitan el 31 de enero de 2022 y se realizan a través del SGAE. El calendario de exámenes para febrero de 2022 se encuentra publicado en la página de estudiantes.

Aviso sobre las modalidades de los exámenes para febrero de 2022 publicado el 20 de enero: clic aquí.

Las y los estudiantes con dificultades en el acceso a equipos informáticos o a internet, pueden utilizar la sala de informática reservando turno previamente a través del correo de Vigilancia (clic aquí).

Debido al receso de verano, algunos servicios de la Facultad modifican sus horarios de atención al público. A continuación detallamos estos cambios.

Bedelía

• Del 17 al 21 de enero de 17.00 a 19.00.
  • Del 24 al 28 de enero de 11.00 a 13.00.
  • Lunes 31 de enero: cerrada.
  • A partir del 1 de febrero la atención vuelve a ser la habitual.

En todos los casos es necesario agendarse previamente mediante la web: clic aquí.

Consultas sobre carreras de grado: clic aquí.

Consultas sobre posgrados: clic aquí.

Página: clic aquí.

• Del 17 al 31 de enero de lunes a viernes de 9.30 a 15.30.
  • Durante las fechas no mencionados, los horarios son los habituales.

Consultas: clic aquí.

Medios Técnicos

• Del 11 de enero al 4 de febrero de 8.00 a 13.00.
  • Durante los días no mencionados, los horarios son los habituales.

Consultas: clic aquí.

Página: clic aquí

Sección Concursos

Permanecerá cerrada al público durante el mes de enero.

Página: clic aquí.

Estas modalidades de atención al público pueden variar de acuerdo a la evolución de la situación sanitaria nacional.

*Resolución 89 del Consejo de Facultad, 16/12/2021, clic aquí

**Noticia actualizada el 20/1/2022.

Orden slider
Primero