El Prorrectorado de Gestión invita a la comunidad universitaria a postular experiencias y prácticas de gestión en la segunda edición de la Feria Modo Udelar, que tendrá lugar en noviembre de 2021. Las postulaciones se reciben hasta el viernes 8 de octubre.

Feria Modo Udelar 2021

En el marco de la transformación del modelo de gestión; definido por la innovación de los procesos de trabajo, con foco en el desarrollo y cuidado humano; la Feria Modo Udelar propone dar visibilidad a experiencias, ideas y buenas prácticas llevadas a cabo por el funcionariado técnico, administrativo y de servicios (TAS), a través del intercambio de prácticas de gestión entre la comunidad universitaria.

Las propuestas e ideas del funcionariado TAS, docentes, estudiantes, egresado/as que postulen, deberán abordar la resolución de problemas cotidianos en la realidad universitaria desde un punto de vista sustentable y sostenible en el tiempo. De esta manera, se procura generar sinergia entre los colectivos y socializar necesidades y experiencias para la construcción de nuevas formas de trabajo articuladas.

La propuestas presentadas deberán enmarcarse en las líneas estratégicas del Prorrectorado de Gestión:

Periodo de postulación: hasta el viernes 8 de octubre, a las 23:59 horas.

> Bases y condiciones Feria Modo Udelar 2021Descarga

Por consultas, escribir al correo electrónico: modoudelar@universidad.edu.uy

Más información: clic aquí.