La Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (Felafacs) emitió la segunda circular de su XVIII encuentro que se desarrollará en modalidad virtual durante octubre de 2021.

XVIII Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social

En la misma se aclara el cambio en la fecha de realización, extendiéndose desde el lunes 4 al viernes 8 de octubre (antes prevista para realizarse desde el 6 al 8 de octubre).

Además, se prorrogó la fecha del calendario para la recepción de resúmenes de ponencias y presentación de talleres: 30 de mayo. El 30 de junio vence el plazo para presentación de libros, envío de audiovisuales y proyectos estudiantiles.

Segunda circular del XVIII Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social - versión en español: clic aquí.

Segunda circular del XVIII Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social - versión en portugués: clic aquí.

Sobre el encuentro

El Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social es el principal evento académico de la Felafacs y se ha desarrollado en diferentes países del continente con la presencia de destacadas/os expositoras/es y una masiva asistencia de estudiantes, docentes y profesionales de diversas partes de la región. Esto lo convierte en una experiencia relevante para el intercambio académico-cultural, para conocer al país anfitrión y para acercarse a nuestra Facultad, ya que la edición 2021 es organizada por la FIC. También cuenta con el apoyo y la participación de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay, de la Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de la Universidad Católica del Uruguay y de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Montevideo.