Del 1 al 25 de febrero de 2022 la Facultad vuelve a abrir un espacio para que los menores a cargo de estudiantes, funcionarios TAS y docentes y egresados puedan realizar actividades artísticas, lúdicas y recreativas, mientras los adultos a su cargo estudian o trabajan en el edificio. En esta oportunidad la iniciativa es coorganizada por las agremiaciones de estudiantes y de trabajadores de la FIC (AFFUR, ADUR y Ceico) y Decanato.

Manos de niña y adulto jugando con semillas

El espacio es abierto a niñas y niños de 3 a 12 años de edad y que no usen pañales, dependientes de funcionarios/as TAS, estudiantes, egresadas/os y docentes de la FIC.

El espacio es gratuito y se hará en dos turnos de 9.00 a 16.00 con un corte para el almuerzo (mañana y tarde).  Las y los referentes deben estar presentes en el edificio durante el horario de las actividades.

Los cupos son limitados y en caso de que se inscriban más niñas y niños de lo previsto en el presupuesto destinado, se tomará en cuenta el orden de inscripción para designar los cupos. Si no se cubren todos los cupos es posible participar del espacio notificando el interés al correo electrónico asistentes@fic.edu.uy

Fecha límite de inscripción:  lunes 31 de enero de 2022, a las 14.00.

Por dudas o consultas dirigirse a Asistentes Académicos: asistentes@fic.edu.uy 

Formulario de inscripción, clic aquí