Del 3 al 28 de febrero la Facultad vuelve a abrir un espacio para que los menores a cargo de estudiantes, funcionarios TAS, docentes y egresados puedan realizar actividades artísticas, lúdicas y recreativas, mientras los adultos a su cargo estudian o trabajan en el edificio. En esta oportunidad la iniciativa es coorganizada por las agremiaciones de estudiantes y trabajadores de la FIC (AFFUR, ADUR y Ceico) y Decanato, y está a cargo de la cooperativa Homoludens.

Niños jugando a la manca en el espacio lúdico recreativo en el patio de la FIC en diciembre de 2019.

El espacio es abierto a niños que tienen de 3 a 11 años de edad, que no usan pañales y que son dependientes de estudiantes, funcionarios TAS, docentes y egresados de la FIC. Las personas interesadas deben completar el formulario de inscripción antes del 30 de enero 2020: clic aquí.

Las actividades son gratuitas y se realizarán en dos turnos, pudiendo participar en ambos: de mañana (9.00 a 12.30) y de tarde (13.30 a 16.00). Los referentes adultos deben estar presentes en el edificio durante el horario en el que concurren los niños.

Los cupos son limitados y en caso de que se inscriban más niños de lo previsto en el presupuesto destinado, se tomará en cuenta el orden de inscripción para designar los cupos.

Por dudas o consultas: comunicarse con Asistentes Académicos mediante correo electrónico (clic aquí).