La Facultad de Información y Comunicación (FIC) de la Universidad de la República (Udelar) realiza el concurso fotográfico “La convivencia que queremos” con la finalidad de fomentar el encuentro entre sus integrantes y fortalecer los espacios de integración.

Afiche

El concurso está dirigido a estudiantes, docentes y funcionarias/os TAS de la FIC. También se contempla la posibilidad de que el trabajo sea hecho por un grupo de personas, aunque todas deben integrar la FIC de alguna manera.

Se espera que las fotografías aporten a la reflexión sobre la convivencia para reflejar buenas prácticas, evidenciar el encuentro constructivo entre estudiantes, docentes y funcionarios, promover actitudes y espacios para el buen relacionamiento entre quienes conformamos la FIC, proponer acciones de no discriminación o violencia, entre otras posibilidades.

Los trabajos deben presentarse hasta el miércoles 5 de octubre de 2022 a las 23.59 indicando nombre, apellido, correo electrónico, teléfono y grupo al cual pertenece el/la autor/a (estudiante, docente, funcionario/a).

La entrega se deberá realizar por correo electrónico a la dirección fic(a)fic.edu.uy con asunto “Concurso”.

El jurado integrado por egresados/as de la FIC realizará una selección de hasta 15 fotografías y tendrá en cuenta el abordaje creativo y conceptual de la temática. La selección formará parte de una muestra colectiva que se inaugurará el 7 de noviembre en el hall de entrada al edificio de la Facultad.