Con motivo de los 100 años del nacimiento de María Esther Gilio, el seminario Brecha lanza un concurso periodístico para homenajear a una de las maestras del periodismo escrito contemporáneo, referente ineludible en el género de la entrevista en profundidad.

Afiche de semanario Brecha

Con el fin de homenajear a la periodista María Esther Giglio, el semanario Brecha convoca a presentar textos que reflejen el género de la entrevista en profundidad, la entrevista de personalidad o la entrevista literaria o de creación.

El plazo para presentar los textos será el viernes 29 de julio de 2022.

Los trabajos deberán ser enviados a concursomariaesthergilio@gmail.com

El jurado estará integrado por Virginia Martínez (docente de la Facultad de Información y Comunicación, Universidad de la República), Martín Pérez (subeditor del suplemento Radar, Página 12), Mariana Contreras (directora del semanario Brecha y egresada de la FIC).