Se abrió la agenda para grupos de estudiantes de enseñanza media que quieran visitar la facultad  entre el lunes 26 de setiembre y el viernes 11 de noviembre.

Fotografía de estudiantes saliendo de la Facultad

Las visitas guiadas son un espacio de información e integración coordinado desde la Unidad de Apoyo a la Enseñanza (UAE) de la Facultad de Información y Comunicación (FIC), llevado a cabo por los estudiantes avanzados de las carreras de grado con el rol de Tutores Pares.

Esta actividad está orientada a estudiantes de educación media (liceos, colegios y CETP) y público en general que se encuentren interesados en recibir información sobre la oferta curricular de grado que brinda la Facultad: Licenciatura en Archivología, Licenciatura en Bibliotecología y Licenciatura en Comunicación.

Los interesados deben registrarse en el siguiente formulario.

Para más información pueden comunicarse al correo tutorias.uae@fic.edu.uy

También pueden recorrer la visita guiada virtual: clic aquí.