Desde el 21 de setiembre la Facultad de Información y Comunicación (FIC) tiene una nueva forma para difundir sus noticias: Ahora Novedades FIC también está disponible en formato podcast.

imagen del podcast

Los contenidos del boletín semanal de noticias, que se realiza en formato electrónico desde hace dos años, tiene una nueva edición radial.

Se trata de una apuesta para diversificar la forma que la comunidad de la FIC tiene para mantenerse informada de las novedades que surgen en la Facultad. El micro radial contiene las principales noticias de la semana vinculadas a la vida universitaria, eventos, llamados a concursos, convocatorias y cursos de Educación Permanente abiertos.

La producción y conducción está a cargo de la Unidad de Comunicación de la FIC y la realización es de Uni Radio, que emite este micro en distintos segmentos de su programación.

Para acceder al podcast: clic aquí.

Para suscribirte al boletín semanal: clic aquí.