imagen con la leyenda: Generación 2023

El lunes 6 de marzo comienzan las clases para las personas que se inscribieron en el primer año de nuestras licenciaturas (Archivología, Bibliotecología y Comunicación). El Curso Introductorio es obligatorio y se realiza del lunes 6 al jueves 9 de marzo de 2023.

El Curso Introductorio será semipresencial, con tres instancias presenciales realizadas en la FIC y un día de trabajo asincrónico, en la que se compartirán contenidos y actividades a través del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA).

Una vez que se inscriban al curso en bedelias.udelar.edu.uy deben acceder al espacio en EVA (clic aquí) con la clave: intro23

Bienvenida a la generación:

• Turno matutino: lunes 6 de marzo a las 9.00 en el marco de las actividades del Curso Introductorio.
  • Turno nocturno: lunes 6 de marzo a las 18.00 en el marco de las actividades del Curso Introductorio.

El curso incluye una instancia de consulta sobre la prueba de comprensión lectora con las docentes correspondientes. Más información: clic aquí.

Para acceder a toda la información necesaria, las personas que ya terminaron el proceso de inscripción pueden consultar las hojas informativas con datos útiles para la generación de ingreso: clic aquí.

Los detalles de las licenciaturas que tiene la FIC, están publicados en cada una de sus páginas:

Quienes estudian en la Udelar pueden postular a las becas de Bienestar Universitario (clic aquí) y del Fondo de Solidaridad (clic aquí).

Para conocer más sobre la Universidad, está disponible el portal de la Udelar dedicado a la generación 2023: clic aquí.