Hasta el 15 de octubre está abierta la primera encuesta para egresadas y egresados de las tres licenciaturas de la Facultad de Información y Comunicación (FIC) de la Universidad de la República (Udelar).

imagen de difusión

Los profesionales de Archivología, Bibliotecología y Comunicación que egresaron de la Udelar ya pueden completar su encuesta para conocer aspectos sustanciales del mundo del trabajo y sus profesionales y con ello, pensar acciones futuras que permitan profundizar el diálogo crítico entre la Universidad y el campo profesional. El relevamiento permitirá tener lecturas más cercanas y complejas sobre el estado de situación de las realidades de quienes egresaron de las carreras de grado de la FIC. Por estos motivos resulta esencial la mayor participación posible.

La primera encuesta para egresados y egresadas de las tres carreras de la Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República tiene que se respondida antes del 15 de octubre de 2021.

Completarla lleva 15 minutos aproximadamente y el cuestionario de la encuesta llega al correo de cada persona. Quienes no lo hayan recibido, pueden solicitarlo a través de un formulario específico: clic aquí.

Consultas por correo electrónico: clic aquí.

Se trata de una iniciativa de la Facultad de Información y Comunicación, el Observatorio de las Profesiones de la Comunicación, la Asociación de Bibliotecólogos del Uruguay y la Asociación Uruguaya de Archivólogos.