Abrió el llamado anual del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil para todo el estudiantado de la Universidad de la República (Udelar).

afiche de difusión del PAIE

El nuevo llamado del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE) está abierto hasta el 22 de julio de 2022 y se dirige a todos los estudiantes de la Udelar.

El viernes 20 de mayo a las 10.00 se realizará una charla informativa en la plataforma Zoom: clic aquí.

Las bases y el formulario de postulación están publicados en la página del PAIE (clic aquí) donde también se encuentran preguntas frecuentes y una guía con pautas generales sobre cómo concebir un proyecto de investigación.

Asimismo, nuestra Facultad realizó un video de divulgación donde docentes cuentan cómo se iniciaron en la investigación universitaria: clic aquí.

El PAIE es una iniciativa que depende de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) de la Udelar.