La Unidad de Apoyo a la Enseñanza (UAE) de la FIC, en coordinación con el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) de la Comisión Sectorial de Enseñanza de la Udelar, convoca a estudiantes de los ciclos Intermedio y de Graduación para participar del Programa de Tutorías entre Pares (TEP).

estudiantes en la biblioteca de la FIC

Se trata de una actividad que centra sus acciones en recibir e informar a los futuros estudiantes sobre el ingreso a la Facultad, integrándose a las visitas guiadas por el edificio. También implica participar en los encuentros presenciales de abordaje conceptual y de reflexión sobre el rol del tutor, paralelamente a la realización de la práctica. Estas instancias son los martes de 18.00 a 19.00.

El curso comienza el 23 de agosto y finaliza el 11 de noviembre de 2022. Para aprobarlo se debe participar activamente y entregar un trabajo final escrito de abordaje reflexivo sobre el rol del tutor par en la FIC.

Acreditación

• Licenciaturas en Archivología y en Bibliotecología: 8 créditos opcionales a la actividad electiva Tutoría entre Pares, Ciclo Intermedio, módulo Opcionales, Investigación y Extensión.
  • Licenciatura en Comunicación: 8 créditos opcionales/libres a la actividad electiva Tutoría entre Pares, en el módulo Profesional-integral del Ciclo de Profundización.

La convocatoria está abierta hasta el domingo 21 de agosto.

Formulario de inscripción: clic aquí.

Por consultas y más información: uae(a)fic.edu.uy

Detalles de la propuesta: clic aquí.