Se prorrogó el período de postulaciones a la Maestría en Información y Comunicación (MIC) hasta el miércoles 16 de noviembre de 2022 para quienes deseen ser parte de una nueva cohorte que comenzará sus cursos en marzo de 2023.

MIC

Entre los objetivos de la MIC se encuentra el fomento de la investigación en Información y Comunicación a través de la formación de recursos humanos calificados, que promueva la conformación de espacios interdisciplinarios de generación de conocimiento y la consolidación de la posición de la FIC como referente nacional e internacional en la generación de conocimiento en las áreas de Información y Comunicación.

La Maestría está dirigida a: egresados de la Universidad de la República con título de grado (licenciatura) en Bibliotecología, Archivología o Comunicación; quienes hayan realizado otros estudios que a juicio del Comité Académico de la Maestría en Información y Comunicación (CAMIC) acrediten una formación que le permita la realización y aprovechamiento del plan de estudios.

La selección estará a cargo del CAMIC. La sexta cohorte tendrá un cupo de 25 personas.

El calendario previsto y requisitos para la postulación se encuentran para descargar en la convocatoria: clic aquí

Más información consultar la página de la MIC: https://fic.edu.uy/ensenanza/posgrado/maestria

Consultas: coordinacion.posgrados@fic.edu.uy