Descripción

La ponencia presenta la experiencia de trabajo conjunto en la formación profesional de licenciados en Archivología y en Bibliotecología, en el Instituto de Información de la Facultad de Información y Comunicación, de la Universidad de la República de Uruguay.

La misma fue presentada en el XI Encuentro de Directores y X de Docentes de Escuelas de Bibliotecología y Ciencia de la Información del MERCOSUR. EBCIM

Autores (de la FIC)
Publicado/exhibido en
Ref. bibliográfica
Szafran, M. P., & Villar, M. A. la enseñanza de la archivología y bibliotecología en Uruguay: construyendo la integración. Em T. de Fátima C., M. de Souza, B. de Paiva, C. Maculan (Orgs.). Anais do XI Encontro de Diretores e X Encontro de Docentes de Escolas de Biblioteconomia e Ciência da Informação do Mercosul, 18-20.