Líneas de investigación
Observar las características generales que definen a los jóvenes millennials en seis países de Iberoamérica. Establecer similitudes y diferencias según el país.
Conocer y analizar los procesos de toma de decisión de compra de los jóvenes y las variables que influyen en dichos procesos.
Conocer las actitudes de los jóvenes millennials iberoamericanos frente a la publicidad.
Reconocer modos de usos y apropiación de las tecnologías de la información y comunicación por parte de los jóvenes.
Analizar y evaluar de qué manera influyen las estrategias de comunicación publicitaria en las decisiones de consumo de los jóvenes.
Presentación

Grupo Actitudes de compra y consumo, de ciertos bienes y servicios, de los jóvenes entre 18 y
35 años. La influencia de la publicidad comercial en la toma de decisiones.

Docente/s responsable/s

Integrantes del grupo pertenecientes a la FIC

Leonardo Moreira
Asistente
Integrantes del grupo que no pertenecen a la FIC
Diego Candelone (FCS – UDELAR)
Departamentos y Secciones
Departamento de Especializaciones Profesionales

Instituto de Comunicación

Integrantes

Publicaciones