El proyecto CETA abrió las inscripciones para personas interesadas en participar de este taller dedicado a la interacción tangible, el proceso que se produce cuando se interactúa con una computadora mediante objetos, distintos de las interfaces clásicas de una computadora (ratón, teclado o pantalla).

foto CETA

El diseño de interacción tangible implica la creación de una actividad que puede tener un fin práctico o lúdico y en el que se privilegia la calidad de la experiencia del usuario.

El Taller de Interacción Tangible constará de algunas sesiones teóricas y mayormente del desarrollo de trabajos prácticos. El objetivo es crear un dispositivo informático eficiente desde el punto de vista de su uso y su función comunicativa.

Los encuentros se realizarán del lunes 10 al jueves 13 de diciembre y el lunes 17, en el horario de 17.00 a 20.00, en el salón 210 y están destinados a estudiantes de computación, diseño y comunicación.

La actividad está pendiente de ser aprobada por el Consejo de FIC y en los próximos días se informará el modo de acreditación para el Módulo Medios y Lenguajes del Ciclo de Graduación.

Las personas interesados pueden comunicarse por correo electrónico. El taller es organizado por el equipo del proyecto CETA.