Este lunes se instaló la Asamblea del Claustro de la Facultad de Información y Comunicación y fue elegida como su presidenta la docente Ema Zaffaroni.

Instalación de la nueva Asamblea del Claustro de la FIC | 1/10/2018.

Luego de las elecciones realizadas en mayo de este año, se instaló en la FIC la nueva Asamblea del Claustro de Facultad que funcionará hasta 2020. En esta instancia, presidida por la decana María Gladys Ceretta, se eligió a quienes integrarán la dirección de este órgano del cogobierno universitario.

Por unanimidad se designó a la docente Ema Zaffaroni como presidenta, al estudiante Fernando Fuentes primer vicepresidente y al egresado Federico Barreto como segundo vicepresidente.

Por otra parte fueron elegidos como secretarios titulares Mauro Bonanata por el orden estudiantil, Lourdes Díaz por el orden docente y Felipe Goiriena por el orden de egresados. Los respectivos suplentes son Teresa Morelli, Paola Papa y Soledad Espindola.