Hasta el 30 de abril los funcionarios TAS y docentes de la Udelar y familiares a su cargo, y los estudiantes becarios de Bienestar, pueden solicitar apoyo para tratamientos, análisis o estudios clínicos e insumos médicos.

Afiche con información de período

Este Programa tiene como objetivo atender situaciones que no puedan ser resueltos con los recursos económicos propios y/o con los que le ofrecen los servicios comunitarios del Estado, tales como tratamientos, análisis o estudios clínicos e insumos médicos.

Podrán acceder al mismo funcionarios (TAS y docentes) de la Udelar en todo el país, la comunidad becaria de Bienestar Universitario, e integrantes del grupo familiar y familiares a cargo del funcionario.

Este año el Programa tendrá como novedad la apertura de dos períodos anuales de solicitudes:

• Del 15 de febrero al 30 de abril de 2020.
  • Del 1 de julio al 15 de setiembre de 2020.

Requisitos e inscripciones disponibles en la web de Bienestar Universitario: clic aquí