Hasta el 8 de octubre están abiertas las inscripciones para los estudiantes que quieran realizar una práctica preprofesional en el Instituto Superior de Educación Física (ISEF) de la Udelar.

biblioteca de la FIC

El llamado está dirigido para los estudiantes de las licenciaturas de Archivología y Bibliotecología que tengan aprobado el Taller de Restauración y de forma excepcional no será necesario haber aprobado las unidades curriculares obligatorias del 5° y 6° semestre (según resolución 27 del 26 de abril, expediente 251900-000455-18, distribuído 0342/18).

Las prácticas serán para participar en el equipo del Centro de Memoria de Educación Física (CEMEF) del ISEF y los inscriptos podrán informarse sobre el plan de trabajo en una reunión abierta el 9 de octubre a las 18.00 en el Taller de Restauración de la FIC.

Las inscripciones se realizan a través de EVA (Unidad de Prácticas Preprofesionales - ciclo intermedio) y debe enviarse el formulario de preinscripción y la escolaridad actualizada a las referentes de prácticas preprofesionales de Archivología (Mónica Pagola) y Bibliotecología (Graciela Nieto).