Del 1° al 22 de junio inclusive estudiantes de la Lic. en Comunicación de FIC podrán presentarse al llamado para realizar una práctica preprofesional no remunerada en la Unidad de Comunicación de la Escuela Universitaria de Música.

Photo by Valentino Funghi on Unsplash

La práctica en la Unidad de Comunicación de la Escuela Universitaria de Música tiene una duración de tres meses (julio-agosto-setiembre) y una carga horaria de 20 horas semanales. Existe el compromiso de que su ejercicio no dificulte la asistencia a clases del estudiante.

Requisitos:

• Estar cursando el Ciclo de Graduación, tener aprobados al menos 45 créditos del Ciclo Inicial y 68 créditos del Ciclo de Profundización (Plan 2012)
  • Estudiantes de trayectos Organizacional y/o Periodismo.

Algunas de las tareas de la práctica:

• Contacto con prensa
  • Manejo de redes sociales
  • Actualización de página Web
  • Actualización y organización de carteleras
  • Difusión de actividades
  • Redacción para el boletín informativo mensual

Esta práctica es la primera experiencia que se desarrollará para estudiantes de comunicación, se seleccionarán dos estudiantes que tendrán el acompañamiento de un profesional del área durante todo el proceso de aprendizaje.

La realización de la práctica le otorgará a los estudiantes 12 créditos.

Consultas: ppp.comunicacion@fic.edu.uy

Sobre la EUM

La Escuela Universitaria de Música es la institución de la Universidad de la República que tiene a su cargo la investigación, enseñanza, extensión y fomento de la creación en el campo de la música. Estas actividades se desarrollan tanto en Montevideo como en el Interior.