Se abre la convocatoria para estudiantes de las Licenciaturas de Archivología y Bibliotecología de FIC, interesados en realizar una práctica pre profesional en el marco del convenio con el Instituto Superior de Educación Física (ISEF) -Centro de Memoria de Educación Física (CEMEF).

Foto: ISEF

Los/as estudiantes interesados/as deberán cumplir con el siguiente requisito:

• Tener aprobado el Taller de Restauración que dicta la Profa. María Laura Rosas, no requiriendo excepcionalmente el cumplimiento de las unidades curriculares obligatorias del 5º y 6º semestre (Según resolución: N°27 del 26 de abril. Exp. Nº 251900-000455-18 - Distribuido Nº 0342/18)

Plazo de inscripción: 11 al 25 de mayo de 2018 inclusive.

Ingresando en Unidad de Prácticas Preprofesionales en el EVA (ciclo intermedio) descargar y completar el formulario de pre inscripción, y enviar junto a escolaridad actualizada a:

Graciela Nieto ppp.bibliotecologia@fic.edu.uy

Mónica Pagola ppp.archivologia@fic.edu.uy

Una vez finalizado el plazo, se convocará a una reunión con los/as inscritos/as a fin de informarles sobre el plan de trabajo, lugar de realización y horarios a realizar la práctica.