Hasta el 29 de junio están habilitados los formularios web para reservar día y hora de inscripción para ingreso a las carreras de grado de FIC.

Ingresos 2018 FIC

Actualmente se desarrollan en FIC tres formaciones de grado: Lic. en ArchivologíaLic. en Bibliotecología, y Lic. en Comunicación, cuyos ingresos se habilitan en dos períodos del año: febrero y junio.

En este segundo período, desde el 25/06 al 29/06 estarán habilitados los formularios webs para reservar día y una hora de inscripción presencial, la cual se realizará del 02/07 al 06/07 en la sección Bedelía de la Facultad ubicada en el nivel 1 del edificio (San Salvador 1944 esquina Jackson).

AGENDAR INGRESO

REQUISITOS DE INGRESO

Podrán inscribirse a las formaciones de grado quienes hayan egresado de:

• Bachillerato Diversificado de Enseñanza Secundaria (cualquiera sea su orientación),
  • Bachillerato Tecnológico de Educación Técnico Profesional o de aquellos que la ANEP defina como equivalentes en el futuro.
  • estudiantes de Udelar que tengan aprobado 80 créditos o un año completo en cualquier otra carrera.

En este período, junio, no se admite el ingreso con materias previas.

En la inscripción presencial se deberá presentar la siguiente documentación:

• Certificado de estudios que acredite algunas de las condiciones especificadas en los requisitos de ingreso (Formula "69 A" para Secundaria o Certificado de Egreso para UTU, sellado por el Departamento de Reguladora de UTU, Programa Gestión Escolar).
  • Una foto tipo carné.
  • Cédula de identidad y fotocopia.
  • Carné de salud vigente.
  • Formulario de inscripción impreso y completado correctamente (dicho formulario se le enviará a su correo electrónico al momento de confirmar la solicitud de día y hora para la inscripción).