El viernes 9 con entrada libre se proyecta en la Facultad de Información y Comunicación el documental “Locura al aire” de Leticia Cuba y Alicia Cano con los integrantes de la radio Vilardevoz como protagonistas, quienes participarán de un diálogo abierto con el público al terminar la función.

Locura al aire - fotograma

La película uruguaya “Locura al aire” estrenada este año relata las peripecias de la radio Vilardevoz, la locura y los sueños colectivos desde un rincón de un hospital psiquiátrico de Montevideo.

El 9 de noviembre a las 19.00 se realizará una exhibición con entrada libre en el aula magna de la Facultad de Información y Comunicación (FIC) organizada por el grupo “Arte y comunicación” del Departamento de Ciencias Humanas y Sociales de esta institución. Al término de la proyección habrá un diálogo abierto con los protagonistas, las directoras y el público presente.

“Locura al aire” es dirigida por Leticia Cuba y Alicia Cano, ambas egresadas de la FIC, y recientemente recibió el Premio del Público en la Competencia de Documentales del 27º Festival de Biarritz Amérique Latine y el Premio Mejor Largometraje en el 6º Festival Detour.