La Comisión Sectorial de Enseñanza abre su convocatoria 2019 para la presentación de propuestas en las siguientes líneas: Apoyo a ajustes curriculares de los planes de estudios, Iniciativas de desarrollo pedagógico docente y Apoyo académico-disciplinar a cursos de primer año de las carreras universitarias.

 

malla curricular comunicación
Se sugiere que los responsables redactores de las propuestas se asesoren con la Unidad de Apoyo a la Enseñanza (UAE) de la FIC a fin de optimizar los aspectos referidos a los objetivos pedagógicos en cada línea de los llamados.

Si bien la CSE establece un plazo de apertura y cierre de los llamados, la FIC definió un cierre interno a los efectos de realizar las gestiones necesarias para la presentación de los proyectos a la Comisión Sectorial, según los requisitos establecidos en las bases.

A fin de agilizar la gestión administrativa, la UAE será la encargada de recibir las propuestas en forma impresa y en digital (prioridad) considerando el cierre de cada llamado interno a la FIC. La UAE junto con Asistencia Académica y Secretaría de Decanato realizará las gestiones para la solicitud de los avales requeridos según las bases propuestas en cada línea de llamado.

Una vez gestionados los avales correspondientes, se enviarán escaneados a los responsables de cada proyecto a fin de que puedan adjuntarse al formulario de la CSE para la postulación.

El cierre de los llamados en la CSE es el 22 de octubre y el cierre interno en la FIC el 17 de este mes.

El equipo de la UAE queda a disposición mediante su correo electrónico para el asesoramiento así como para atender consultas referidas a la gestión administrativa.