La sala de lactancia y alimentación para bebés de la Facultad ha sido recientemente renovada con nuevo mobiliario y ya está disponible para ser utilizada por todo el colectivo de la FIC.

sala de lactancia

En cumplimiento con la Ley 19.530, el nuevo edificio de la Facultad de Infoirmación y Comunicación (FIC) de la Udelar tiene un espacio para sala de lactancia y alimentación que está ubicado en la primera planta de la Facultad en el pasillo de la calle Gonzalo Ramírez (ver mapa).

Las estudiantes, funcionarias y docentes cuentan con un espacio acondicionado para poder dar de mamar, extraerse leche y almacenarla de forma cómoda y segura en la heladera destinada para este fin.

La sala también está prevista para que los padres que lo necesiten puedan alimentar a sus hijos y almacenar allí sus alimentos.

Para hacer uso de este espacio simplemente hay que solicitar su apertura en la sección Vigilancia.

Plano de ubicación de la sala de lactancia de la FIC.
Plano de ubicación de la sala de lactancia de la FIC