Licenciados/as de la Universidad de la República (de todas las áreas) pueden postularse para participar de un programa intensivo de formación en Madrid, Bruselas, Santiago de Compostela y Salamanca.

http://cooperacion.udelar.edu.uy/es/?p=7698

La Dirección General de Relaciones y Cooperación de Udelar abre el llamado del Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos, XV Edición, que tendrá lugar entre los días 23 de setiembre y 5 de octubre de 2018, en Madrid, Bruselas, Santiago de Compostela y Salamanca.

La Fundación Carolina y el Grupo Santander ofrecen la oportunidad a jóvenes licenciados de la Universidad de la República, de todas las áreas, con alto potencial académico, a participar de un programa intensivo de formación en Madrid, Bruselas, Santiago de Compostela y Salamanca.

Este Programa tiene como finalidad estrechar y reforzar vínculos entre jóvenes licenciados, potenciales líderes con proyección en sus países, con el fin de crear redes de colaboración en su futura trayectoria profesional, política y social.  Esta experiencia les permitirá comprobar en primera persona que la Comunidad Iberoamericana es una realidad cada vez más vital y un espacio privilegiado para desarrollar iniciativas de cooperación en red

La UdelaR podrá presentar un máximo de tres candidatos.

Los postulantes deben presentar todos los documentos solicitados en esta convocatoria en versión electrónica y en formato papel en la Dirección General de Relaciones y Cooperación, Brandzen 1984, ap. 901 y al correo electrónico movilidad@oce.edu.uy, hasta el 8 de junio de 2018 a las 15 hs.

Como indican las Bases, lo/as candidatos/as deberán tener el aval de la Facultad como primer paso. Solicitar aval institucional.
 

Por consultas dirigirse a:

Dirección General de Relaciones y Cooperación de la Universidad de la República: correo electrónico movilidad@oce.edu.uy o por los teléfonos 2408 4821 - 2403 1144.