Se extiende el plazo, hasta el 15 de julio, para el envío de trabajos en todos sus formatos (ponencias, audiovisuales y fotografías) a las II Jornadas académicas de Extensión de FIC.

Andy Mai by Unsplash

Las Jornadas se proponen abrir espacios de reflexión crítica, incentivando la producción académica de calidad en torno a estas experiencias, así como la acumulación de conocimiento y el intercambio relacionado a los procesos de extensión universitaria. En esta oportunidad se propone reflexionar sobre la curricularización de la extensión así como los desafíos sobre integralidad.

A fin de responder a la diversidad de experiencias existentes y estimular su difusión se plantea la realización de una mesa central, mesas temáticas y conversatorios de intercambio.

Participar

La segunda edición de las Jornadas académicas de extensión “Expandir las aulas: trayectorias y diálogos sobre extensión” se realizará el 22 y 23 de agosto de 2018 en las instalaciones de la Facultad.

Podrán presentar propuestas de intercambio para los conversatorios tanto estudiantes, docentes y egresados como propuestas de integración mixta, que pueden incluir la participación de actores sociales.

Las propuestas podrán ser en tres formatos: ponencias, videos y/o fotografías. Para todos los casos deberán presentar título y ejes para los cuales se postula.

Plazos para el envío de propuestas:

Hasta el 15 de julio de 2018 se extenderá el plazo para el envío de propuestas en cualquiera de los formatos planteados.

Las propuestas deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico: jornadas.extension@fic.edu.uy

LEER 1ra Circular

LEER 2da Circular