Hasta el 7 de febrero está abierto el período para realizar la preinscripción web a las tres carreras de grado de la Facultad de Información y Comunicación (FIC) de la Universidad de la República (Udelar), en la página de futuros estudiantes. Este registro previo es obligatorio y luego se termina el trámite de inscripción de forma presencial en la bedelía.

Estudiantes en la biblioteca de la FIC

Del 28 de enero al 7 de febrero de 2019 todas aquellas personas interesadas en ingresar a la FIC en marzo de este año, deben agendar día y hora para su inscripción presencial a través del portal institucional dedicado a futuros estudiantes para las tres licenciaturas: Archivología, Bibliotecología y Comunicación. Las demás fechas importantes se encuentran disponibles en el calendario académico 2019.

El trámite de inscripción y los requisitos de ingreso también se encuentran detallados en la página de bedelía, que tiene un horario especial de verano.

A todos los futuros estudiantes se les aconseja visitar el sitio dedicado a ellos, para informarse sobre el calendario de este año, facilidades para las personas residentes en el interior del país, datos útiles para los extranjeros, espacios y programas de apoyo, becas y otros consejos para la vida universitaria.