Del 18 al 31 de diciembre de 2019, luego del cierre del año escolar, volvemos a contar en la FIC con un espacio lúdico-recreativo dirigido a niñas y niños a cargo de la cooperativa Homoludens. En esta oportunidad la iniciativa es organizada de forma conjunta entre Decanato y las agremiaciones ADUR, AFFUR y Ceico.

niño en la FIC

Esta propuesta acompaña la aplicación del Modelo de Calidad con Equidad de Género mediante el cual la Facultad se plantea integrar la equidad de género a su gestión e implementar políticas dirigidas a facilitar la conciliación y la corresponsabilidad en los cuidados.

El espacio lúdico-recreativo es gratuito y abierto a niños que tienen entre 3 y 11 años de edad, que no usen pañales y que estén a cargo de funcionarios TAS, estudiantes, egresados y docentes de la FIC. Estará abierto en dos turnos (mañana y tarde). La persona referente debe estar presente en el edificio durante el uso del espacio.

Los cupos para la participación son limitados y en caso de que se inscriban más niños de lo previsto en el presupuesto destinado, se tomará en cuenta el orden de inscripción para designar los cupos.

Formulario de inscripción: clic aquí.

Fecha límite de inscripción:  17 de diciembre 2019.

Por dudas o consultas dirigirse a Asistentes Académicos a través de su correo electrónico.