La FIC llama a grupos de estudiantes de todas las Licenciaturas para presentar proyectos de extensión. Los equipos deben estar conformados por un mínimo de tres estudiantes y tener la colaboración de al menos un docente como orientador.

foto proyecto estudiantil de extensión

La presente convocatoria interna, impulsada desde la Unidad de Desarrollo de la Extensión y Actividades en el Medio (UDEA), pretende fortalecer las prácticas de extensión universitaria desarrolladas por el colectivo estudiantil de la Facultad de Información y Comunicación (FIC), enfatizando la formación y la dimensión pedagógica de los procesos de extensión universitaria.

En esta oportunidad se seleccionarán un máximo de cuatro proyectos, asignándose un monto de hasta 10.000 pesos a cada uno de ellos para cubrir los gastos necesarios para el cumplimiento de la actividad propuesta (transporte, alimentación, materiales e insumos). No se financiarán sueldos ni inversiones y la financiación de los proyectos seleccionados no podrá superar el período del año lectivo y ni ir más allá de noviembre de 2019.

La convocatoria interna 2019 a proyectos estudiantiles de extensión de la FIC cierra el 21 de mayo. Las bases se ecuentran en adjunto al final de esta página y el formulario haciendo clic aquí.

Para apoyar este llamado, también están abiertas las inscripciones a los talleres de formación en extensión que tienen por objetivo colaborar en las presentaciones de los proyectos.