Espacio Interdisciplinario (EI) de Udelar convoca a docentes grado 3, 4 y 5, a proponer nuevos Núcleos (o renovarlos), semilleros, y/o eventos interdisciplinarios, a ser financiados por el EI.

Programa Núcleos Interdisciplinarios del EI convocatoria 2018

SEMILLEROS

El propósito de esta convocatoria es facilitar las fases de gestación, elaboración e implementación de propuestas de trabajo que puedan conducir en el futuro a la conformación de núcleos y/o centros interdisciplinarios.

Ver bases

Cierre: 6/08/2018, 23:59

NÚCLEOS Interdisciplinarios

El objetivo de este llamado es facilitar la ejecución de propuestas de trabajo interdisciplinario a través del establecimiento, consolidación y/o continuidad de Núcleos. Se entiende como Núcleo Interdisciplinario a un agrupamiento académico que ejecuta las tres funciones universitarias en forma integral.

El presente llamado permite tanto la presentación de nuevos proyectos de Núcleos (aquellos que, como tales, no tienen financiamiento del Espacio Interdisciplinario al cierre del presente llamado) como de Núcleos actualmente financiados que aspiran a una renovación (aquellos que comenzaron la ejecución de sus proyectos en el año 2017).

VER bases

Cierre: 23/07/2018, 23:59

EVENTOS Interdisciplinarios

El propósito de esta convocatoria es apoyar la realización de eventos en el país que aporten al desarrollo y consolidación de la interdisciplina. Se entiende por ‘eventos’ la realización de actividades como simposios, seminarios, congresos, ciclos de conferencias, talleres y cursos tanto de carácter nacional, regional e internacional, que evidencien un claro carácter interdisciplinario.

Ver bases

Cierre: 31/07/2018, 23:59

Formulario de postulación: www.llamados.ei.udelar.edu.uy

En todos los casos, los/as responsables de las propuestas deben ser docentes de la Universidad de la República con cargos presupuestados, efectivos o interinos, grados 3, 4 o 5.

Los proyectos deberán ser avalados por el Decano, Director o Presidente de la Comisión Directiva de los servicios universitarios a los que pertenezcan los investigadores responsables.

Para el caso de FIC el aval de la Decana deberán tramitarlo con 48 horas de antelación al cierre del llamado.