Todos los equipos docentes de FIC pueden presentar, hasta el 19 de marzo, propuestas de Espacios de Formación Integral (EFI).

Foto: Tim Gouw on Unsplash

Desde el 26 de febrero y hasta el 19 de marzo estará abierta la convocatoria de la Unidad para el Desarrollo de la Extensión y las Actividades en el Medio (UDEA) de FIC a través de la cual los docentes de la Facultad podrán proponer prácticas curriculares que articulen las funciones universitarias de enseñanza, investigación y extensión en la formación de grado.

Para ello deben completar el siguiente formulario electrónico y tener en cuenta los siguientes puntos:

• Al ingresar al link existen dos tipos de formulario:
  1. Formulario de la Unidad de Extensión (1 por servicio) – utilizado ÚNICAMENTE por la UDEA
  2. Formularios de EFI (tantos como sean requeridos) – cada equipo docente deberá crear un usuario con su respectiva contraseña para cada EFI que presente (el usuario debe ser diferente para cada formulario de EFI creado).

IMPORTANTE: Los EFI y Unidades que hayan completado el formulario de la evaluación 2017 podrán reingresar con el mismo usuario y contraseña usado en esa ocasión y editar los campos que corresponda. Para quienes no cumplan con esta condición se podrán crear formularios nuevos.

• El formulario cuenta en el extremo superior izquierdo con un enlace a un documento "Descripción del EFI" que los equipos deberán completar. Ese mismo documento deberán enviarlo también a la UDEA, a efectos de culminar el procedimiento de presentación de cada propuesta de EFI.
  • Para terminar con la inscripción deberán enviar el documento "Descripción del EFI" con asunto “Convocatoria a EFI 2018”, al siguiente correo electrónico: udea@fic.edu.uy

Por consultas escribir a: udea@fic.edu.uy