El 19 de octubre conversaremos acerca de cuánto nos implicamos y colaboramos todos los integrantes de la FIC en la construcción de un recorrido universitario inclusivo.

Unidad de Comunicación - FIC

El conversatorio sobre la inclusión educativa en la Facultad de Información y Comunicación (FIC) es una primera instancia de intercambio sobre puntos de vista, experiencias y teorías para reflexionar sobre la inclusión educativa en nuestra institución. El principal objetivo es la sensibilización, con todos los actores institucionales, sobre la temática, a los efectos de transitar hacia un camino de implicación y colaboración en la construcción de un recorrido educativo que atienda la diversidad desde una postura positiva, propositiva y de resolución.

La actividad se realizará el viernes 19 de octubre de 18.00 a 20.00 en el salón 202.