Como todos los años, la FIC abre la agenda de visitas para las Instituciones de Educación Media que quieran conocer su oferta curricular, así como las instalaciones. El período de visitas es entre los meses de agosto y octubre.

Biblioteca de FIC

Las visitas guiadas son un espacio de información e integración coordinado desde la Unidad de Apoyo a la Enseñanza de la Facultad de Información y Comunicación (FIC), llevado a cabo por los estudiantes avanzados de las carreras de grado con el rol de Tutores Pares.

Esta actividad está orientada a estudiantes de educación media (liceos, colegios y CETP) y público en general que se encuentren interesados en recibir información sobre la oferta curricular de grado que brinda la Facultad: Licenciatura en Archivología, Licenciatura en Bibliotecología y Licenciatura en Comunicación

Los interesados deben completar el siguiente formulario, indicando los datos que se solicitan. Una vez completado, a través del correo electrónico se realizará la confirmación de visita, según disponibilidad de agenda. Deben seleccionar una sola fecha y un solo horario. Luego de completar el formulario, los Tutores Pares se comunicarán a los efectos de confirmar la visita.

Completar el formulario es sólo el primer paso de la gestión. Para confirmar la visita debe esperarse un mail de los Tutores Pares que se contactarán a los efectos de agendarla e informar quién será el referente institucional de la FIC para recibirlos. Es decir, el hecho de completar el formulario no garantiza la confirmación de la visita.