Entre el 14 de agosto y el 11 de setiembre se realiza un ciclo de encuentros para modificar las prácticas discriminatorias y que sustentan la exclusión en los medios de comunicación.

invitación

La actividad es coordinada por el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), el Instituto Nacional de las Mujeres del Ministerio de Desarrollo Social (Inmujeres-Mides) y el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU), con el apoyo de la Facultad de Información y Comunicación (FIC).

Este ciclo de charlas sobre comunicación con perspectiva de derechos continúa el siguiente cronograma:

• Martes 4 de setiembre de 8.30 a 12.00: “Derribando estereotipos” (FIC, San Salvador 1944).
  • Martes 11 de setiembre de 8.30 a 12.00: “Comunicación desde una perspectiva de género” (MIEM, Mercedes 1041 PB).

La iniciativa busca ampliar la mirada a la hora de comunicar para que llegue a toda la ciudadanía, incorporando los cambios sociales y reflejando la diversidad de actividades desarrolladas en la actualidad por mujeres y varones.

La actividad es abierta y gratuita, aunque se solicita inscribirse previamente: http://bit.ly/2OMHHwY