En la página web de la FIC se puede consultar el calendario académico 2019 que incluye las fechas de inscripciones, período de exámenes y cursos. También se encuentra publicado el calendario de exámenes.

Bedelía FIC

La Facultad de Información y Comunicación (FIC) ha hecho público su calendario académico 2019 y de exámenes del período febrero/2019 para las tres carreras de grado (Archivología, Bibliotecología y Comunicación). Los dos calendarios pueden consultarse de forma completa en la web de Bedelía: clic aquí.

Preinscripción web a carreras de grado: 28 de enero al 7 de febrero.

Inscripción presencial a carreras de grado: 4 al 22 de febrero.

Inscripción a unidades curriculares obligatorias, optativas y electivas: 23 febrero al 6 de marzo.

Curso introductorio (cada futuro estudiante optará por un turno al momento de inscribirse en Bedelía): 6 al 8 de marzo. Turno matutino de 9.00 a 12.00 y turno nocturno de 18.00 a 21.00.

Período de cursos del primer semestre: del 11 de marzo al 29 de junio.

Período de exámenes: del 11 de febrero al 2 de marzo.

Inscripciones a exámenes: a partir 28 de enero.

Calendario de exámenes de las tres licenciaturas para febrero/2019: disponible en la web de Bedelía.