Está abierta la convocatoria 2019-2020 del programa de Becas de la Fundación Carolina para la realización de doctorados o estancias cortas posdoctorales en universidades españolas que se inicien en el curso académico 2019-2020 del calendario europeo.

logo fundación carolina

Pueden acceder a estas becas docentes y personal administrativo de la Universidad de la República con excelencia académica y profesional. En el caso de las candidaturas para las becas de doctorado, los interesados deben tener título de grado y maestría, mientras que para las estancias posdoctorales deben tener un doctorado finalizado.

Las postulaciones deben presentarse antes del 26 de marzo de 2019 a las 15.00 (no hay posibilidad de prórroga), en formato papel en el Servicio de Relaciones Internacionales (Brandzen 1984, apto. 901) y en versión electrónica a través del correo electrónico de Movilidad Académica.

Las bases y los requisitos de la convocatoria se encuentran publicados aquí y para ampliar la información sobre el programa de becas de la Fundación Carolina se puede visitar su web.

Consultas: Servicio de Relaciones Internacionales.

Más información sobre las becas de doctorado: mail aquí.

Más información sobre las becas de posdoctorado: mail aquí.