Jóvenes docentes investigadores de FIC pueden aspirar a una beca para realizar una estancia en algún centro de investigación o universidad iberoamericana por un mínimo de dos meses.

Photo by Štefan Štefančík on Unsplash

En el marco del convenio específico de colaboración firmado entre la Universidad de la República y el Banco Santander, se abre la convocatoria al Programa «BECAS IBEROAMÉRICA. JÓVENES PROFESORES E INVESTIGADORES. SANTANDER UNIVERSIDADES».

El objetivo del presente llamado es favorecer la construcción del Espacio Iberoamericano del Conocimiento, a través de la movilidad e intercambio de jóvenes profesores investigadores, que contribuyan de manera eficaz a la articulación de un espacio plural y común del conocimiento e impulsen la investigación y la innovación social como soportes del desarrollo de nuestra comunidad iberoamericana.

Los/as docentes de FIC tienen plazo para presentarse en la Secretaría de Decanato de la Facultad hasta el 3 de agosto de 2018 a las 18 h.

Integrarán la comisión que estudie las postulaciones la docente Paulina Szafrán, el docente Fernando Andacht y el asistente académico Eduardo Alonso.

Bases Generales

Listado de Universidades