Del 23 al 29 de julio estudiantes de grado de FIC podrán inscribirse a materias de las Facultades de Ciencias Sociales, de Derecho, de Ciencias Económicas y Administración, de Humanidades y Ciencias de la Educación, del Instituto “Escuela Nacional de Bellas Artes”, y/o de la Escuela Universitaria de Música.

Electivas ASA

La inscripción se realizará a través de bedelias.udelar.edu.uy y no requiere de ningún trámite adicional. Las unidades curriculares serán acreditadas automáticamente en la escolaridad. Las opciones de cursos según servicios y carreras pueden verse aquí.

De igual manera, estudiantes del resto de las Facultades del Área Social y Artística (ASA-Udelar) pueden cursar electivas en FIC; las materias disponibles son: Lic. en ArchivologíaLic. en Bibliotecología y Lic. en Comunicación.