Hasta el 8 de abril están abiertas las inscripciones a los talleres de formación junto a Proyectos Estudiantiles de Extensión.

proyecto de extensión

Los talleres tienen como cometido acompañar el proceso de formulación de proyectos estudiantiles de extensión que pretendan ser presentados a la convocatoria interna que anualmente realiza la Unidad de Desarrollo de la Extensión y Actividades en el Medio (UDEA) de la FIC. En esta oportunidad serán los viernes 12 y 26 de abril y 3, 10 y 17 de mayo de 18.30 a 21.00.

La participación en la experiencia en sí misma no validará como actividad de extensión, aunque lo que sí se reconocerá como tal es la ejecución del proyecto (producto de este proceso) que se presente a la convocatoria interna una vez evaluado y aprobado.

Los talleres nacieron con el objetivo de acercar nociones sobre la extensión universitaria a estudiantes de la FIC, aportar y promover el desarrollo de proyectos estudiantiles de extensión. La propuesta responde al mismo tiempo al cometido mayor trazado para la UDEA de impulsar y promover la extensión universitaria a nivel curricular y extracurricular.

En estos espacios se brindan herramientas teóricas y metodológicas para la formulación de proyectos de extensión, promoviendo en el proceso el debate crítico y reflexivos sobre esta función universitaria.