Concurso fotográfico con motivo de los cinco años de la Facultad dirigido a toda la comunidad FIC: estudiantes, egresados, funcionarios TAS y docentes. Quienes ganen recibirán premios sorpresa.

Concurso fotográfico “Los cinco años de la FIC”

Para participar hay que enviar una foto de autoría propia inspirada en la temática "los cinco años de la Facultad".

La técnica y el estilo son totalmente libres. Se podrá enviar una foto por participante. El plazo para el envío cierra el lunes 26 de noviembre a las 15.00 y se hace mediante el siguiente formulario.

La votación se realizará a partir de las 20.00 del lunes 26 de noviembre y hasta las 15.00 del lunes 3 de diciembre. Se podrá votar a través de las redes sociales de la Facultad. Las fotografías ganadoras serán las que acumulen más “Me gusta” y “Favorito” en las publicaciones que realice la FIC en sus redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook).

El lunes 3 de diciembre daremos a conocer quiénes son ganadores para festejar nuestro aniversario.

Las fotografías presentadas deberán respetar el carácter educativo de la Universidad.